Siga con nosotros:

   >   Volver a casa    >   BLOG    >   Gimnasia consejos de entrenamiento

Calentamiento antes de la Gimnasia Rítmica de Formación

+1
El Pin

Todo el mundo sabe que es necesario calentar primero antes de empezar cualquier tipo de ejercicios de deporte, correr, baloncesto, convexo de la barra etc., para que tus músculos deben ser calientes. Generalmente, es necesario hacer algunos ejercicios aeróbicos durante 5-15 minutos (tiempo depende de tu nivel). Calentamiento debería preparar para trabajar los músculos que va a usar durante el entrenamiento. Por ejemplo, antes de correr puede calentar las piernas para correr en su lugar y girándolas; y ni que decir tiene que debe calentar con cuidado antes de la clase de gimnasia rítmica. Recuerde, este calentamiento es un elemento importante en la preparación del entrenamiento.

El más largo y más activamente que vas a entrenar, más tu calentamiento debe ser. recién llegados deben hacer un calentamiento más largo para arriba como su organismo no tiene suficientes recursos para el trabajo activo. Así, si sólo empezar el entrenamiento, entonces cualquier ejercicio va a ser difícil para usted; pero si has estado entrenando durante mucho tiempo, entonces tu cuerpo se "recuerda" Qué hacer y cómo hacerlo, y su preparación para el entrenamiento puede ser mucho más rápido.

¿Qué realmente dar el calentamiento? En primer lugar, su cuerpo se calienta en el sentido literal de la palabra. La temperatura aumenta en los músculos y tejidos que conectan los músculos con los huesos y los huesos entre sí. Ser más flexibles las articulaciones y músculos calientes y baja el riesgo de daño. En segundo lugar, el calentamiento ayuda a redistribuir la sangre en el organismo: la sangre fluye hacia fuera del canal intestinal y gravamen a los músculos esqueléticos. Sangre trae alimentación y oxígeno llegan a los músculos, aumenta la resistencia física. En otras palabras, si no calentar antes del entrenamiento, usted conseguirá cansado bastante rápidamente. Por último, calentamiento también es necesario para poder llevar el ritmo cardíaco a la zona objetivo. Carga en tu corazón estará demasiado pesada sin el calentamiento.

Que se extiende

Que se extiende succeeds the warm-up. These are the exercises, which help to keep the body flexible. Sinews and joints change with the increase of years. Sinews shorten and lose their elasticity, this hinders the movements. Que se extiende of large shinbone muscles and calves will remarkably improve your mobility.

La movilidad es necesaria para la postura erguida. Rigidez en el cuello lleva a stoop, pecho y hombro músculos resultado en pecho hundido. Pobre movilidad de columna vertebral, las articulaciones lomo y caderas y músculos hacer que baje aún más. Regular de estiramiento ayuda a hacer su postura vertical y escapar el dolor de espalda y lomo.

Por otra parte, que se extiende reparar el desequilibrio en el desarrollo de varios músculos. Muchas personas han desarrollado más la musculatura delantera del muslo, que la espalda de los. Mientras se mueve, una persona inconscientemente escoge la caminata, en la que los músculos del muslo frontal se cargan mucho. Este desequilibrio en el movimiento lleva a esguince de músculo y esguince de músculo lleva a la pesadez de movimiento, y esto, a su vez, puede conducir a lesiones.

Estas son algunas reglas para estirar antes del entrenamiento:

1. siempre hacer calentamiento antes de los estiramientos

2. Repita el estiramiento después de ejercicios

3. trabajar con todos los músculos y las articulaciones durante el estiramiento, no sólo con los, que utilizará en los ejercicios; prestar atención al lomo, los músculos de la espalda, pecho, hombros, grupos musculares anterior y posterior de muslos, las articulaciones del muslo y las nalgas, trabajo en terneros, las articulaciones del cuello, brazos y muñecas;

4. estirar cada grupo muscular durante 15 segundos; en tiempo de corregir los resultados y aumentar el tiempo de estiramiento hasta 1 minuto por grupo 1 muscular

5. no hacer movimientos bruscos; estiramiento debe ser suave en movimiento para no dañar los músculos, las articulaciones y los ligamentos; mientras estira debe sentir los músculos, pero no siento dolor en ellos

6.      Remember about breathing. Breathe calmly with all of your chest, breathing in with the nose and breathing out with the mouth. Let your thoughts flow like your movements. Que se extiende is a good time to think about the goals you want to reach during today training. Sometimes it’s useful to do stretching at the end of the training after the revival; stretching helps to relax the muscles and come back to the normal rhythm of life.

De enfriamiento

Debe disminuir la carga poco a poco incluso si no has sentido la carga durante el entrenamiento. Pasar 5-10 minutos o más para refrescarse Si trabajaste duro.

De enfriamiento is the opposite process of the warm-up. During the training your heart moved the blood along the vessels nourishing the muscles. That’s why you should recover the normal blood distribution in the organism. If you stop training suddenly, then the blood flows to the internals and the head, as a result you may feel head ache, nausea or dizziness. But you don’t want it, do you?

Por lo tanto, terminar sus ejercicios paso a paso, recuperar la respiración, normalizar la presión arterial y el pulso; incluso puede colgar en la barra y estirar un poco la columna vertebral. Después de sentir usted regresar a su ritmo normal, tomar una ducha de contraste, todos su cansancio se esfumó como por arte de magia. Si la carga era muy difícil y necesita para relajar los músculos, tomar un baño caliente y te sentirás muy bien en el entrenamiento siguiente!

En nuestra empresa usted puede ordenar leotards baratos ¡para presentaciones y capacitaciones!

+1
Compartir
Compartir
El Pin
Our goods

Siga con nosotros:

Quality of Our RG Leotards
Quality of Our RG Leotards