Siga con nosotros:

   >   Volver a casa    >   BLOG    >   Artículos de gimnasia

La derrota en el deporte

+1
El Pin

Derrota, fracaso, falta de éxito es cosas básicas que cualquier persona podría sufrir. Situaciones que provocan tales sufrimientos pueden presentarse en cualquier actividad durante toda la vida. Es por ello que a la falta de éxito es una característica importante de la personalidad, que define el comportamiento humano en diferentes situaciones. Actitud de derrota se forma en el proceso sufren una importante derrota.

Muy a menudo insisten que deportista no debería preocuparse por su derrota, suele decir: "Olvídalo, no es tan importante." con el fin de reducir la profundidad de sus sufrimientos. Sin embargo, esta actitud puede ser perjudicial para la experiencia personal del deportista, especialmente un niño. Es necesario para superar a nivel emocional la situación de derrota y sacar provecho de la experiencia que hará una persona más fuerte. Es posible beneficiarse sólo a través de la experiencia emocional. Deportista no podrá beneficiarse de la valoración racional de la situación. Deportista necesita de 2-3 a 48 horas para sufrir y superar la situación de derrota en su propio, es importante sentir el dolor de la derrota, restos de todo, desesperación. Algunas personas prefieren sufrir solos, otros comparten su dolor con la persona que puede entender pero no trata de influir en la profundidad del sufrimiento y para disminuir la importancia de la situación. Este tiempo, cuando la persona psicológicamente supera la situación.

Derrota también puede ser esencial

Muchos padres están preocupados por el hecho de que deporte victorias y derrotas pueden tener un efecto perjudicial sobre la psique del niño. Cada niño experimenta fases positivas y negativas de su vida individual, allí no hay recetas generales y reglas para que. Hubo situaciones en el deporte de élite cuando jóvenes y talentosos deportistas retiraron repentinamente debido a un trauma psicológico como consecuencia de la súbita derrota o no podían superar enfermedad estrella tras éxito mareado.

En tal situación de coche muy a menudo viene al rescate, definitivamente debe ser un psicólogo sutil. El deporte siempre es un Calvario, en primer lugar es una prueba de cómo podemos controlar nuestras preocupaciones, que a menudo se convierten en una razón de la derrota.

Un niño, que nunca ha perdido, es un motivo de real preocupación. Es imposible ser siempre el primero en el deporte, por eso la derrota es inevitable. Victoria o derrota en competiciones es siempre arrebato emocional con puntos negativos o positivos. Y es importante para un niño con el apoyo de sus padres en estas situaciones. La mejor cosa los padres y entrenador pueden hacer es preparar al niño para la posible derrota, ya que es difícil para muchos niños a superarlo.

Es necesario explicar al niño que no debe ser la meta más importante en el deporte, pues lo más importante es amar el deporte que ir, sentir el significado de todos los problemas y la alegría de las expectativas se dio cuenta. ¡Entonces seguramente vendrá la victoria! No tengas miedo de la derrota.

Joven deportista debe entender que cada derrota es una lección particular que debe aprovechar. Es positivo incluso en pérdida.

Hay también las reglas no escritas en el deporte: la derrota es un impulso para la perfección del uno mismo, que da una oportunidad de reaccionar dignamente el fracaso, y también es alegría de la victoria que el niño presenta a sus competidores. Por otra parte, la derrota no puede garantizar el hecho de que los jueces o público no recuerde que el rendimiento de quien ha perdido.

Los padres deben inspirar a sus hijos con estos hechos. Lo más importante para un niño es darse cuenta de que él o ella debe ser decente a pesar de cualquier resultados de competiciones.

Lo mismo podría decirse de victorias en el deporte. Tratar de explicar al niño que hoy que tiene un ganador, pero mañana será su clubmate. Y eso es muy justo. Recuerde que algunos niños perciben fácilmente obstáculos en su deporte, tratarlos como lecciones y beneficios Otros perciben fallas como restos de toda su vida. Hay situaciones cuando es necesario a la lucha para el estado moral de un niño – explicar, ayudar a levantarse y seguir. Es por ello que el clima psicológico en la familia es crucial.

+1
Compartir
Compartir
El Pin
Leer más

01 Sep 2016 at 06:00

01 Sep 2016 at 06:00

01 Sep 2016 at 06:00

Siga con nosotros:

Quality of Our RG Leotards
Quality of Our RG Leotards